PARA SUS FINES DE SEMANA O VACANCIONES

VENGA A DESCUBRIR EL GARD

LEER MÁS

Pasearse a caballo en Camargue o mojarse los pies en el Mediterráneo, hacer senderismo en Cévennes, descubrir la garriga o Gorges du Gardon, bajar por el Cèze o merendar en el Valle del Ródano, seguir las huellas de los Celtas, de los romanos, de los Camisardos, tal es el programa que el Gard le propone…
La riqueza y la belleza geográfica así como la calidad del patrimonio cultural de varios miles de años son las grandes ventajas de este departamento, pero la historia del Gard también es la historia de los hombres que han modelado y conservado estos paisajes y que, de siglo en siglo, han continuado ejerciendo sus oficios y profesionalidad.
Con 3 lugares declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, el Gard se encuentra ahora a la cabeza de los departamentos franceses reconocidos internacionalmente, con el majestuoso Pont du Gard, la abacial Saint Gilles en el camino de Santiago de Compostela y las Causses y Cévennes…
¡Aquí todo es pretexto para la tranquilidad y la admiración! Amantes de los grandes espacios o incondicionales de las fiestas, apasionados de las sensaciones fuertes o amantes de la cultura y del patrimonio, amantes de productos del terruño o acostumbrados a la tranquilidad de la playa... Acérquese para "vivir" el Gard... ¡y sólo tendrá ganas de volver o quedarse aquí!