Les Côtes du Rhône Villages (AOP)

VOLVER

Les Côtes du Rhône Villages (AOP)

  • Vignoble
  • Vignoble
  • Vignoble
  • Cave de Chusclan
  •  
  •  
  •  
  •  
 
 

Viñedos del valle del Ródano sur


Gard 4 denominaciones Côtes du Rhône Villages puede mencionar su nombre geográfico: Chusclan, Laudun, Saint Gervais y Signargues.


Côtes du Rhône Villages Chusclan : pequeño pueblo con encanto en la orilla derecha del Ródano, Chusclan dio su nombre a la Côtes du Rhône Villages Chusclan. Vinos con fama muy lejano.
Este pequeño viñedo de 250 hectáreas cultiva el arte de hacer bien. Aquí, las bodegas han invertido las laderas y terrazas de piedras para el cultivo de sus viñas Garnacha, Syrah y Mourvedre, las tres principales variedades de la denominación.

Côtes du Rhône Villages Laudun : A Laudun, los romanos dejó un impresionante récord de su ocupación: Camp de César! Desde esta fortaleza, los ejércitos del emperador vieron la famosa Ródano. Es en esta ocasión que la viña.
En 1967, obtuvo el rango Cotes du Rhone pueblos con nombre común.
Si produce principalmente muy bonita de color rojo, que ganó la aclamación con su blanco. El terroir de Laudun, franco arenoso, con un alto poder de drenaje les da frescura y acidez, ambas esenciales para el equilibrio de los vidrios elementos.

Côtes du Rhône Villages Saint Gervais : cada pueblo una leyenda! En St-Gervais, cuyo viñedo fue construido por los romanos, se dice que la Iglesia cubriría un templo dedicado a Júpiter ... Cuando usted sabe que Baco nació del muslo de ella, el destino de este pueblo era todo planeado!
Enólogos han obtenido clasificación de Côtes du Rhône aldeas comunales en 1977.
Hoy en día, cultivan la viña de 130 hectáreas, jugando en sus asambleas la combinación de Garnacha, Syrah, Monastrell y Cinsault.

Côtes du Rhône Villages Signargues : nombre canta el Sur! Chance? La viña es la más meridional de la comunidad de Côtes du Rhône Villages.
El viñedo tiene sus raíces en uno de los mejores terruños de la región. En su curso, desde los Alpes, el río ha depositado aquí hay miles de guijarros, de color rojo con óxido de hierro.
Colocado en este material, las uvas son producidas aquí que los vinos tintos: sutil, elegante, subidos de tono.Monte bajo, muy presente, además les da aromas muy específicos de la fruta negro y madera. Para apreciar en su mejor momento, tienen que reservar la bodega dos a cinco años.


¿DESEA
SEGUIR VISITANDO?

30290 LAUDUN L'ARDOISE

IDIOMAS HABLADOS

  • francés
  • PLEIN ÉCRAN